Imaginá un día cualquiera:
Te levantás como todas las mañanas, vas a la cocina a prepararte el desayuno y mientras lo vas armando no podés evitar pensar en que "algún día voy a tener la cocina más cómoda y mejor organizada".
Después vas al living comedor, te sentás a la mesa para desayunar y al levantar la mirada ves la pared blanca sobre el sofá y te preguntás "No puedo verla más así. Algo tengo que poner. ¿Cómo quedará el cuadro de la casa de mamá?".
Hace más de 5 años que vivis allí y, sin embargo, pareciera que el tiempo se detuvo y fue ayer que terminaste la mudanza.
Tenés claro que tu casa funciona pero aún así no te "sentis en casa". Sabés que le falta algo.
En este taller te invito a dejar esos pensamientos de lado, poner manos a la obra y dar el primer paso para crear ese "calorcito a hogar" que hace tiempo estás buscando.
¡Hola! Soy Nicu
y te acompaño a DISFRUTAR del proceso de diseño de tu hogar, ayudándote a TOMAR DECISIONES de forma CONSCIENTE y alineada a la VIDA QUE DESEAS.
¿Cómo fue trabajar conmigo?
Marcela
"Durante el proceso me sentí a gusto. Me quedé con los conceptos más importantes y es efectivamente lo que más me gustó"
Silvana
"La experiencia fue espectacular. Sentí una conexión instantánea. Me ayudó en muchas cosas incluso en ponernos de acuerdo con mi marido y avanzar"
Liliana
"Fue una experiencia excelente que al dia de hoy disfrutamos de un montón de detalles que fueron considerados"
Más información del taller
¿Cuándo?
Sábado 4 de mayo
14.30hs a 17.30hs
¿Dónde?
Casa Mudra
Gral. Brito del Pino 1065
Montevideo, UY
¿Qué incluye?
Kit de materiales para trabajar durante el taller
Coffee break
¿Cuál es la inversión?
$2100 por persona
¿Cuál es la forma de pago?
Mercado pago
Si querés abonar por transferencia bancaria escribime a: hola@nicolesosenke.com
y te paso las instrucciones.
Soy mamá de Teo y Nil, diseñadora de interiores, especializada en diseño de espacios comerciales y House-Coach .
El tiempo en pandemia me llevó a transformar muchas cosas de mi vida. Comencé un proceso de autoconocimiento con una coach profesional y de a poco fui descubriendo cómo quería vivir mi vida y diseñando la experiencia que quería vivir en mi casa.
Transformar mi casa me permitió transformar, de a poco, mi vida.
Asi fue cómo descubrí mi deseo de acompañar a otras personas en su proceso de transformación utilizando sus espacios como un vehículo que los transporte hacia donde desean.
TM