top of page
logo_primario_celeste_sin_fondo.png
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Pinterest

House-CoachingTM: Herramientas para trabajar con personas

El pasado 19 de octubre participé del segundo semestre del programa anual de Addip orientado a nuevos universos del diseño. Durante la charla compartí junto a colegas mi recorrido profesional, cómo llegó el House-CoachingTM a mi vida y qué impacto tuvo tanto en mi vida personal como profesional.


La invitación


La llegada de la pandemia aceleró algunos cambios que se venían gestando relacionados a nuestras formas de habitar y vivir los espacios.


Personalmente significó un antes y un después en mi carrera profesional, sobre todo en mi forma de pensar el diseño de nuestros espacios y de trabajar con las personas que los habitan.


Esta búsqueda me llevó a ser la primer House-CoachTM certificada en Uruguay. Y de esta forma entendí que no era la única que necesitaba re conectarse con su profesión sino que muchos colegas estaban en esa misma búsqueda.


Agradezco a Addip por darme la oportunidad de compartir mi historia y permitirme presentarles el House-CoachingTM Institute de Dinamarca.


Comparto el video de la charla:


Si te quedaron dudas y querés saber un poco más sobre la certificación o en general sobre House-CoachingTM, te invito un café virtual para que conversemos.


House-CoachingTM diseño de interiores




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
casa_celeste_edited.png

Copyright 2021 © Nicole Sosenke

bottom of page