Cursos Online

Enseño a pensar el diseño de interiores con una mirada diferente combinando diseño de interiores tradicional, retail design y house-coaching    .

TM

Pensive Freelancer_edited.jpg

Mis cursos

IMG_6551.jpg

Creá tu espacio Home Office

Diseño de espacios personales

¿Querés tener un espacio de trabajo propio que refleje tu personalidad, te inspire y te permita enfocarte para alcanzar tus metas personales y profesionales?

Curso online on demand

Lanzamiento
Noviembre
2022

Prueba_030_edited.png

¿Cómo planificar los escaparates de tu negocio?

Diseño de espacios comerciales

Próximamente.

Sumate a la lista de espera y obtené beneficios exclusivos 

Curso online en vivo

Próximamente

Testimonios

Para nosotros fue un placer trabajar con Nicole. Desde el primer momento supo plasmar a la perfección todas las ideas que teníamos, aportando también desde su experiencia y logró hacer que el proyecto fuera todo un éxito.

Sommistore

¿Por qué enseñar?

DSC_0013_edited.jpg

Nuestros espacios inciden en nuestro comportamiento y nuestras emociones.

 

Sin embargo, cuando tomamos decisiones sobre cómo pintarlos, qué muebles poner o qué tipo de decoración incorporar, no siempre lo tenemos en cuenta. 

De hecho, optamos por atrasar la toma de decisión y, cuando lo hacemos es de forma racional sin tener en cuenta el impacto que puede tener en nuestra vida o nuestro negocio. 

A mi me pasó y fue recién durante la pandemia que pude visualizarlo y de a poco cambiar mi forma de pensar el diseño de interiores. 

El impacto en mi vida y la de mis clientes es tan grande que lo quiero compartir. 

 

Porque no se trata de tener una casa de revista que siga las últimas tendencias de la moda ni tener un negocio a gran escala. 

 

Se trata de aprender a tomar decisiones correctas alineadas a tu personalidad, tus deseos, tus valores, tus objetivos y tu realidad. 

 

¿Quieres aprender una nueva forma de pensar tus espacios? ¡Empecemos!