esta_DSC_0002.JPG

Hola soy Nicole Sosenke

IMG_4123.JPG

Soy licenciada en diseño de interiores, especializada en retail design y branding estratégico. 

 

Durante mi desarrollo profesional fui descubriendo cómo las personas podemos pasar de ignorar a enamorarnos de un producto simplemente al modificar la manera de mostrarlo. De esta forma comprendí cómo el entorno condiciona nuestras emociones y modifica nuestro comportamiento. 

 

Este tiempo en pandemia me llevó a transformar muchas cosas de mi vida. Estar en mi casa, sin poder trabajar, me permitió sentir la desconexión que tenía con mis espacios y cuestionarme cómo estaba viviendo mi casa.

 

A partir de esto, comencé a diseñar la experiencia que quería vivir en ella y creé un plan para transformarla con el objetivo de: sentirme identificada en cada uno de mis espacios, potenciar las actividades a realizar en cada uno de ellos, acorde a mi realidad y mis posibilidades.

 

Cuando logramos apropiarnos de nuestro hogar y lo adaptamos a nuestra forma de vivir comenzamos una transformación interna que nos genera felicidad. 


Entonces entendí que este proceso lo tenía que compartir. Investigué a diferentes profesionales y comencé a estudiar otras disciplinas que me permitieron descubrir que hay otras formas de pensar nuestros espacios. Todo esto me llevó a

desarrollar lo que hoy llamo: Coaching en Diseño de Interiores.

IMG_4209.jpg
IMG_4218.jpg

Me gusta pensar el diseño de interiores como una herramienta generadora de experiencias que gestiona las emociones y las vivencias de las personas dentro de un espacio. 

 

De esta forma, el protagonista pasa a ser la persona que lo habita con sus necesidades, sus gustos, su estilo y su personalidad, y, el espacio interior la escenografía que le permite hacer, usar, vivir y sentir. 

 

Creo que todas las personas merecemos habitar en espacios que nos generen emociones positivas y nos estimulen comportamientos deseados. 

Bajo esta premisa comencé a aplicar técnicas de autoconocimiento durante el proceso de diseño de interiores con el objetivo de crear espacios únicos para quienes los habitan. 


A través de mis programas, busco involucrarte y acompañarte en el proceso de transformación de tus espacios para que logres vivir en armonía con tu entorno y encuentres felicidad en tu hogar.

 

Porque no se trata de mí, de seguir una moda o limitarte a un estilo. 

 

Se trata de vos. 

 

Sos únic@. Mereces vivir en espacios que te potencien. 

IMG_4257.JPG

¿Querés que conversemos?

Si tenés ganas de que hagamos algo lindo juntas, consultar mi disponibilidad, preguntarme sobre algún servicio en particular, o lo que sea que necesites, completá este formulario y me contactaré con vos.